martes, 22 de julio de 2014

El diario.Pt 1

Proyecto: "El diario"Capitulo 1Primer proyectoTema: Suspenso                                            ...Seguramente se preguntan que es esto, yo tenia ganas de hacer algo nuevo, algo distinto. Entonces acá estamos. Una historia de "Partes" espero terminar el capitulo 1 después de las vacaciones, ya que estoy libre, osea que tengo mucho mas tiempo,va a ser (por ahora) 3 capítulos con al menos 3 partes, por ahora no tiene un orden fijo. Pero lo va a tener, así que... comience:Día 3: Encontré un diarioAlisa...Alisa, se me pasa todo por la cabeza, estoy demasiado mareada, casi ni veo loo que escribo. Me retumba por la cabeza el nombre Alisa, todo fue culpa de ella. Que?.No lo creo, ni siquiera se si...

          Mi anterior nombre es Alisa, A-a-alisa, ni siquiera se lo que digo no pienso, hasta me duele recordar. ¿Todo fue culpa de alisa? Pero yo soy Alisa.Como? ¡¿Que! o acaso fue Nadia, pero si ya esta muerta, ohh, no, no ¿O si?, la cabeza me duele mucho,escucho unas muy raras voces, y con la sensible luz de unas velas que tengo; Hay no... solo quedan tres, no voy a poder hacer nada.Puedo iluminar el lugar en que estoy; es como un gran pasillo, en realidad aun no me animo a cruzar todo el pasillo, en la zona que estoy se nota que el pasillo no se detiene donde parece... es... como una ilusión óptica.¿Ilusiones ópticas...? siempre me gustaron, desde niña que las amo; no me tengo que distraer!! estas velas este diario y este lápiz es lo único que me mantiene cuerda,bueno... bueno; en la zona que estoy hay una gran cortina que no importa todo lo que intente, no se corre; pero siempre en un momento (supongo que a las 8 dela noche, no logro ver bien el reloj) hay como algunas manos, o pequeñas siluetas, que cambian poco a poco.Espero que me saquen de acá...

Día 7: Nada nuevo en particular Dese ayer que me pongo a pensar: ¿Por qué no muevo ni un músculo, por qué solo escribo y cuento los segundos? por qué cuándo despierto aparece una vela más en la caja? por qué sin comida y sin agua puedo vivir? y si es un sueño? y si es una pesadilla?,Y SI ESTOY EN COMA? TAL VEZ ES EL SUEÑO DE OTRA PERSONA, TAL VEZ NO SOY REAL!!! ALGUIEN DIGAME POR FAVOR, QUE SOY REAL!!!!!!!!!

Pasadas unas horas de ese ataque de falta de cordura, descubro unos pasos más, en el pasillo, hay una puerta con un cuarto con agua y comida.





Día 14: Sobreviviré?  Hace mucho que no comía algo rico

He estado pensando, pararme e ir hasta el fondo del pasillo. Si, estoy segura! ¡Lo voy a hacer!







Maldita sea... estuve 10 minutos caminando, pero algo fuerte me empezó a tirar, era un tirón fuerte, entonces me resbalé, y caí. Sentí que la caída duro 2 minutos, y que fue muy dolorosa, era como si me hubiera raspado y estuviera sangrando. Supongo que tengo que volver.







Día 17: Las voces

 Entre los murmullos escucho: Sujeto, Sujeto, Sujeto. ¿Acaso soy un experimento?...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario