sábado, 19 de abril de 2014

La estatica

Desde muy pequeño que no creo en cosas paranormales,y siempre trataba de encontrarle el sentido a las cosas;y si no le encontraba la lógica,era pura coincidencia...aunque yo sabia que si cosas inexplicables ocurrían completamente inexplicables y sin ninguna razón lógica...sabia que algo ocurría y no era normal.En especial desde los 16 años pero a los comienzos de los 18 empezó lo peor:yo estaba muy emocionado,empezaría la universidad, por supuesto al igual estaba nervioso,unos días antes de empezar la universidad sentía una leve respiración en el cuello.Es como cuando sientes unas miradas o pasos y te dan escalofríos,sentía eso;pero lo que realmente fue malo fue la pesadilla que tuve:yo estaba dando mi caminata diaria de los sábados todo estaba vacío y sin un solo leve aliento,de fondo se escuchaba un pitido y unos murmullos:ustedes no conocen en verdadero sufrimiento.Eso hasta llegar a mi casa,en cambio cuando llegue a mi casa se escuchaba estática,estática ensordecedora y sumamente molesta yo me quede mirando fijamente a un cajón con el fin de abrirlo y con los cuchillos,suicidarme;mi familia se quedo ahí mirando sin hacer nada;luego me quede viendo estática en el televisor como si estuviera esperando algo.De repente la estatica se detuvo y aparecio aparentemente un programa de titeres de bajo presupuesto,los muñecos tenian un aspecto tetrico y horrible sin embargo yo me quede mirando,ahí fue cuando me desperte.Mi casa estaba sola pero vi una nota en la puerta que decia:¡Hola,Luciano nos fuimos a hacer unas compras (ya sabes a lo que me refiero)no te queríamos despertar asi que fuimos sin vos ademas sabiendo lo que odias la compras del fin de semana,vamos a tardar.

Era raro que terminara con "vamos a tardar"ni mi madre mi padre y mucho menos mi hermano terminarian diciendo eso,me vestí y miré television normalmente casualmente cuando lo prendi era pura estatica yo me dije:"Mi molesto hermano siempre poniendo cualquier canal",me fije en que canal estaba y para mi sorpresa estaba en el canal que soliamos ver(41)me fije en otros canales y siempre era estatica,como no creia en cosas paranormales lo apage y lo volvi a prender,obviamente funciono:Estupido televisor viejo,nunca funciona.Yo dije,como siempre estaba haciendo zaping hasta que encontre un canal donde pasaban una pelicula de terror,la vi por 3 minutos,pues no me gusto,en ese instante apage el televisor porque no habia nada bueno,asi que solamente di de comer a mi perro escuche un poco de musica y estudie para la universidad.Todo hasta que senti un agudo y frio dolor en la espalda solte un alarido pero despues de eso no me dolio mas.La verdad no se porque pero fui al baño antes de prender la luz vi como si algo se moviera detras de la cortina de la ducha:cuando la abrí no habia nada;¿Que me estaba pasando?cuando me vi al espejo estaba muy palido.Yo creia que estaba enfermo(creia)era "la unica explicacion logica" me entraron unas nauceas terribles y empeze a vomitar,aparentemente me desmallé,desperte en mi cama con mi hermano jugando

-Hola,Jeremias...
el no contesto nada,pero a mi no me importo;el era un tremendo maleducado.

-Hola hijo!!!!
dijo mi padre
-Te encontramos desmallado en el baño y te llevamos a tu cama
-Y mama?
-Se fue al doctor para reservar

Fue raro que no me preguntara porque me desmalle;a la semana siguiente sali al parque con unos amigos,cuando estaba volviendo me di cuenta de que las calles estaban desiertas,escuche un susurro:el sufrimiento que conocen no es el verdadero,hasta que escuche un terrible sonido de estatica:¡ERA IGUAL QUE EN MI SUEÑO!empeze a asustarme pero aunque no queria yo solo seguia corriendo,era como si fuera eterno,al llegar a mi casa me tire en mi cama y me dormi inmediatamente,aunque no dormi nada,senti que algo me tocaba y que mi cama se movia,ya no lo resistia,no lo podia aguantar,no queria seguir sufriendo,me estaba volviendo loco,NO QUERIA MAS.Yo no queria,no queria escuchar la estatica no queria tener pesadillas.Aunque lo pense un poco,aunque pense en mi familia y amigos fui hacia la cocina e....intente sucidarme,no se como pero desperte en un manicomnio,yo gritaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:DEJENME SALIR,EL ME ATRAPARA,PORFAVOR NO ESTOY LOCO!!!!!!!!!!!.Empeze a llorar de una forma descontrolada,estube ahi 5 años,ahora mismo tengo 23,y escribo esto para informarles,solo informarles que,si creen que estan sufriendo o que saben que es el sufrimiento se equivocan,no me queda mucho tiempo,ya estoy escuchando la estatica...  

1 comentario:

  1. :3 Para mi esta buenasa pero ahora el tema de la estatica esta sobrexplotado sigue asi ;)

    ResponderBorrar