martes, 13 de mayo de 2014

El arbol

Esa frase que dijiste,tu lo sabias pero el punto es lo que hiciste.
  Sabias que al tocarlo ocurriria,que...te irias pero resulto que no,resulta que estas conmigo desmayada por lo que viste.Yo tambien estoy confundido¿Solo vos tocaste el arbol?pero igual estoy aca,el color azul llamativo del cielo,el cuerpo verde sobrecubriendo el firmamento,los diminutos bichos caminando por las extrvagates plantas,las cosas que parecen rocas volando libremente por el cielo y tambien los raros animales alparecer inofensivos.No se que hacer;si acaso caminar,pero no puedo dejarte sola tirada en el suelo.
  Resulta que te agarro en mis brazos y busco un lugar seguro.Con el fin de descubrir una pequeña choza donde dejarte aunque pestañeo y te encuentro a vos,como una niña llorando yo confundido sigo caminando por el pasiillo interminable descubriendo figuras que se van deformando segun mis movimientos,y vos solo me sigues,mientras lloras con tus ojos celestes de angel hasta que te caes y lloras mas fuertes hasta despertarme y volver a la choza con tigo preguntandome confundida lo que pasaba.
  Y yo,yo tratando de decirte lo que sucede.Me miras confundida,le entrege una pastilla de menta y yo fume un cigarrillo,hasta que descubrimos una rendija a lo que llevaba a un sotano.Donde se encuentra una gran piedra al tocarla....al tocarle provocaun resplandor cegandonos por completo la vista,y cuando termina el resplandor de la piedra sale un liquidoque,al beberlo satisfacio por completo nuestra sed y nuestro hambre.Tus ojos se iluminaron y te desmallaste;cuando te trate de sacudir yo me desmaye y al despertarme...al despertarme estaba en un espacio completamente blanco.Empeze a caminar hasta desaparecer en la infinidad de la nada.Reapareci con vos en el mismo bosque,en a misma posicion solo que con un dolor punzante en el pecho cuando me fijo tenia un raro raspon,y vos;vos solo seguis dormida en el suelo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario